Videos de boda en 4k

 

Como hacemos la pleícula de tu boda ?

Los vídeos de boda han cambiado muchísimo, antes no había nada peor que te invitaran a ver un video de la boda de unos amigos o familiares, eran videos de 1h o mas con muy poca técnica y con una calidad bastante justa.

Por suerte ha cambiado muchísimo, la reciente incorporación de las cámaras DSLR nos han abierto un abanico de gadgets para poder hacer autenticas películas. desde los estabilizadores railes para hacer tomas laterales, los equipos de captación de audio y de iluminación son algunos de ellos.

Pero lo que ha cambiado realmente es la textura de la imagen, antes veíamos un video profesional pero con una resolución y textura muy poco superior de video domestico. Hoy en día podemos garbar a resoluciones como el 4k o superior y la imagen tiene una textura muy similar al cine.

La narrativa, la búsqueda de las imágenes mas emotivas ysintetizar en videos mas cortos hacen que hoy ya no me asuste cundo me dicen si quiero ver un video de una boda, ya que estoy seguro que lo vamos a disfrutar.

 

Boda en Paris

¿COMO ES UN VIDEO DE BODA EN PARIS?

La verdad que fue magnifico participar en la boda Jean Michel y Sylvia y ver las pequeñas diferencias con las bodas de Barcelona.

Justo salir del avión Grabar antes de la boda las primeras imágenes en los lugares mas emblemáticos de Paris. El hermanó de la novia a quien aviamos casado cuatro años antes nos acompaño y nos ayudo con las localizaciones.

Llegamos al pueblo de Gouvernes done se ubicaba la casa de los novios y de  donde salían los dos, una casa muy bonita que no habían podido terminar del todo ya que los constructores no llegaron a tiempo para la boda, tuvimos que ser percibidos para que no se notara. El interior estaba prácticamente terminado y las estancias eran perfectas ya tenían mucha luz.

La ceremonia fue en dos partes una en el ayuntamiento y después en la iglesia que estaba justo delante. 

Mas tarde fuimos a celebrarlo a Manoir de La Grande Commune un lugar excepcional antiguo señorío de los Condes de Gramont. nos encanto. En el aperitivo nos sorprendió muchísimo al hacer una toma aérea el dron que estaba en medio de un frondoso bosque muy extenso.

La comida tubo el mismo protocolo que las bodas en Barcelona con sus entregas corte de pastel y un baile de los amigos muy gracioso. La gran diferencia la marco el baile. Todo el mundo bailaba y muy poca gente en la barra, esto si que era un poco diferente que la mayoría de bodas en nuestro país.