FOTOGRAFOS BODA BARCELONA

Mas de 20 años nos avalan como uno de los mejores estudios de fotógrafos de boda en Barcelona. 

El día de nuestra boda es uno de los mas importantes de nuestra vida. Es un día donde surgen infinidad de sentimientos y emociones con las personas que mas os importan. 

Pero lo mas importante es captar estos momentos en el justo instante que suceden y esto requiere de mucha profesionalidad pero también de tener una mirada especial. Nuestra misión  es jugar con la luz, captar los pequeños detalles, la alegría, el llanto y hacer que la pareja se sienta cómoda, como si no estuvierais realizando un reportaje sino disfrutado al máximo del día de vuestra boda. 

¿nos dejáis asistir a vuestro día?

 

 

 

 

 

 

 

¿QUIERES VER ALGO TOTALMENTE MAGICO?

Un álbum de boda que sorprenderá a todos tus amigos y familiares 

Te imaginas que al poner tu móvil encima de las fotos del álbum tu boda y que las fotografías empiezan a moverse convirtiéndose en videos. 

 

 

El video de tu boda como una Película 

 

 

Fotógrafo de bodas Barcelona :: novios lago :: Sin posado :: románticas :: Bell Raco

Tu vídeo de boda con la mejor definición y aplicando los últimos gadgets para que todo parezca una película.

Los videos de boda han cambiado muchísimo desde que se pude grabar con cámaras DSLR. La textura el desboque y poder usar un sinfín de ópticas intercambiables y fotográficas no ha permitido darle una aspecto mucho mas cinematográfico a los videos de boda.

Photocall para bodas 

Photocalls personalizables, quieres poner vuestra fotografía a tamaño real, queréis que vuestros invitados tengan el mejor atrezo.  

 

10 motivos por los que tenemos que ser tus fotografos de boda

  1. Buscamos que disfrutéis de vuestra boda, que realmente nos mostréis como sois, intentando no forzar posados ficticios, sabemos que nos sois modelos profesionales y que pude que en algún momento os tengamos que ayudar, pero la misión es captar las las emociones de este día tan especial.
  2. Os ayudaremos en todo momento, os asesoraremos en todo el proceso de selección de fotografías, tipo de retoque, materiales para vuestro álbum y cualquier duda que tengas en como actuar delate de la cámara..
  3. Pasamos desapercibidos, buscamos que los novios disfruten de su boda y nosotros poderles robar aquellos momentos mas emotivos y especiales sin que se percaten que estamos allí.
  4. Realizamos todas nuestras bodas personalmente, siempre hablaras con la persona que vendrá a tu boda.
  5. Álbumes de boda con maquetaciones exclusivas, cada diseño se realiza a medida el retoque con el retoque de color que mas os guste y os enseñaremos las ultimas novedades que tenemos cada año.
  6. Somos expertos en realidad aumentada los álbumes cobran vida y marcan una diferencia muy grande con la mayoría de álbumes tradicionales 
  7. Somos de Barcelona pero estamos actumbrados a a desplazarnos a cualquier sitio, hemos realizado muchas bodas por toda España y en el extranjero.
  8. Queremos que todo salga bien y nos aseguramos enviando a dos fotógrafos, uno que se encarga que todas las fotografías importantes se realicen y asegura el reportaje y el otro que se puede permitir arriesgar y buscar una fotografía mucho mas creativa. 
  9. Queres fotografías o videos aéreos, tenemos un servicio con pilotos con titulación para poder realizarlo.
  10. Nos gusta muchísimo nuestro trabajo y esto hace que cada reportaje se convierta en un reto para hacerlo mejor,

Ultimas Noticias de bodas

Fotógrafo de bodas Barcelona :: Boda Maresme :: Sin posado :: mejor fotogarfo de bodas :: Restaurante santa helena

Fotógrafos de boda : El secreto de las imágenes naturales

ver noticia

Nuevas recomendaciones en Bodas.net

Mil gracias a todos nuestros novios

ver recomendaciones
Fotógrafo de bodas Barcelona :: Boda el born :: Sin posado :: mejor fotogarfo de bodas :: Restaurante Torre dels Lleons
Houston ¡Tenemos una Boda!

Houston ¡Tenemos una Boda !

Nos entrevistan en este blog donde encontrarás consejos, inspiración y recomendaciones de los mejores profesionales del mundo bodas.

Entrevista

El equipo 

Somos Isard Madueño y Aram Canal dos fotógrafos que llevamos muchísimo tiempo trabajando juntos, nos conocimos en el Institut d’estudis fotografics de Catalunya y desde entonces realizamos nuestras bodas juntos o bien con un miembro de nuestro equipo peros siempre uno de los dos va a asistir a vuestra boda personalmente.

Aun que llevamos mucho tiempo trabajando juntos y nuevos estilos de fotografía se han fusionado cada uno tienen un tipo de mirada a la hora de hacer el reportaje. Te invitamos a ver cual se adapta mejor a tu boda. 

Fotógrafo de bodas Barcelona :: Aram canal del campo :: Mejores fotógrafos de bodas

Aram Canal del Campo
Fotógrafo y videógrafo

Isard Madueño Grifols
Fotógrafo y videógrafo